Seleccionar página

Info público

¿Cómo acceder al polideportivo?

Entrada principal

La zona de aparcamiento es la propia calle y el párking descubierto al final de ésta. Para saber cómo llegar lo pueden hacer consultando la página de FAQs.

El acceso al polideportivo para dirigirse al recinto del evento se realizará por la entrada principal indicando al personal de control que se dirigen a la Copa del Mundo. Una vez dentro del polideportivo deben realizar el camino indicado de ENTRADA y para salir el camino indicado de SALIDA para evitar cruzarse con otras personas según el protocolo que tiene establecido la dirección.

Dentro del polideportivo se puede estar en la cafetería o en el recinto de la Copa, no pudiendo ocupar otras instalaciones o graderíos existentes.

¿Cómo obtener la pulsera de acceso?

Mesa de registro

Tras adquirir las entradas en la web recibiste un correo en que se adjuntaba un PDF con los datos y un código QR impreso. Este archivo debes imprimirlo o llevarlo en el móvil junto al DNI de la persona que indicaste durante la compra y dirigirte a la mesa de registro situada antes del control de entrada al recinto. Con esto vincularemos tu entrada a la pulsera y ésta te servirá para acceder al recinto del evento.

Si has adquirido varios tipos de entrada (diaria, bono partidos grupo o bono semis y finales)  tendrás que presentar cada QR en el día. Por ejemplo, si has comprado el bono de partidos de grupo que es válido de lunes a jueves a medio día, tendrás que presentar primero este QR y el jueves por la tarde presentarás el QR de semifinales y finales para que te vuelvan a vincular la pulsera de acceso.

En el control de entrada no se permitirá el acceso si las pulseras no están previamente vinculadas a la entrada adquirida. Será obligatorio por normativa de aforo COVID identificarse en el control tanto en la entrada como en la salida del recinto.

Los asientos de la grada no están numerados y podrás sentarte en los que estén libres. Habrá muchas localidades no disponibles por restricción de aforo y distancia de seguridad así como otras recervadas por la organización.

Normas en el recinto

Protocolos COVID y comportamiento

El personal de organización y voluntarios serán los encargados de garantizar las normas y los protocolos sanitarios dentro del recinto del evento. Todo asistente deberá cumplir las normas y las indicaciones que se le indiquen en todo momento pudiendo ser expulsados del polideportivo si no se cumple lo indicado por el personal encargado.

Se deberán respetar los asientos reservados y los no disponibles por distancia mínima dejándolos libres. Solamente se podrá ocupar el asiento que no tenga ninguna indicación de reservado o de prohibición.