Seleccionar página

FAQs

Categorías populares

Programación

Descarga la programación completa y asiste todos los partidos del la Copa del Mundo.

Protocolo COVID

Las restricciones existentes permiten la entrada al evento con un protocolo que deberás descargar y leer antes de entrar al recinto.

Participantes

Información, normas, accesos y protocolos para los participantes y cuerpo técnico.

Transporte público y accesos

Acude al polideportivo con transporte público utilizando las líneas de metro, bus EMT o taxi de la ciudad de Valencia.

Descubre Valencia

Una ciudad referente en Europa en la que podrás hacer turismo gastronómico, de playa y shopping.

Público

Todo lo que te puede interesar como asistente lo tienes aquí disponible.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conseguir entradas?

A través de la página de inicio pulsando en el botón de comprar entradas puedes obtener las localidades para ver el evento en vivo.

¿Hay aparcamiento cercano?

Te recomendamos que utilices el trasnporte público pero si asistes con vehículo propio existe una zona destinada a parking enfrente del recinto.

¿Se puede comer en el recinto?

En el polideportivo se puede comer en las zonas habilitadas pero no en la zona acotada para el evento. En la propia cafetería-bar del polideportivo ofrecerán servicio de coidas y bebidas.

Quiero visitar la ciudad

Valencia es una ciudad en la que hay de todo. En la web de VISITVALENCIA tienes toda la oferta turística de la ciudad y además puedes adquirir el billete para el BUS TURÍSTIC. Existen dos tipos de Billetes el de 24 horas y el de 48 horas Con este billete podrás subir y bajar del bus tantas veces como quieras, en cualquiera de las paradas que tiene a lo largo de su recorrido. La validez de los tickets comienza a contar desde su primer uso. La ruta completa tiene una duración de dos horas aproximadamente. La frecuencia de paso del bus en sus diferentes paradas es de 30 minutos o bien de 1 h 45 min seg ú n la franja horaria del día.

¿Las entradas las puede recoger otra persona?

Las entradas son nomitativas y se necesitará una autorización escrita y foto del DNI del comprador para que las pueda recoger otra persona.

¿Las pulseras son intransferibles?

Las pulseras serán entregadas al comprador de las entradas y éste será el resposable de ellas dándole el uso que considere.

¿Podré comprar la camiseta oficial?

Durante el evento tendremos alguna unidades a la venta pero si se agota tu talla la podrás comprar por la web y te la enviaremos a tu domicilio.

¿Los asientos están numerados?

Los asientos de la grada no están numerados y podrás sentarte en los que estén libres. Habrá muchas localidades no disponibles por restricción de aforo y distancia de seguridad así como otras recervadas por la organización.