Seleccionar página

La Copa en Valencia

La Copa del Mundo de Frontón 30 metros se celebrará en Valencia del 12 al 18 de septiembre de 2021 en los renovados frontones del polideportivo del barrio de Nazaret.

El esfuerzo de la Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana durante los últimos 6 años se ha visto recompesado con la celebración de este evento internacional que conlleva la renovación de las instalaciones donde se realizan los entrenamientos del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Frontenis y Pelota.

Gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal con la remodelación y al apoyo económico e institucional de la Consellería d’Educació, Cultura i Esport, a la Diputació de València y a la Fundación Trinidad Alfonso se va apoder llevar a la Copa del Mundo en la ciudad de Valencia.

 

 

Plaza Toros Valencia

La Federación Internacional y la Federación Española de Pelota han confiado en la FFPCV para la organización de la Copa del Mundo 2021.

La FFPCV organizó la I Copa del Mundo celebrada en el año 1998 en las mismas instalaciones que se va a disputar este 2021. Después de 23 años Valencia vuelve a ser el epicentro del Frontón a nivel mundial con un escaparate inmejorable de una ciudad moderna y mundialmente reconocida por sus eventos deportivos.

A través de esta página web podrán seguir toda la competición mediante los directos de LaLigaSportsTV y las crónicas diarias que se publicarán al final de cada jornada.